Envios y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Antes de realizar su pedido se tiene que mirar el stock que disponemos en ese momento dado que puede pasar de tener marcado el estok disponible y en esos momentos no tener stock o tener que actualizar la pagina , lo realizamos casi a diario las actualizaciones , pero habeces al vender bastante y nosotros diponer de pocas cantidades no tenerlo.

Ante todo desde rc hobby crawler  destacamos nuestra predisposición al diálogo para llegar a una resolución satisfactoria ante cualquier incidencia.

Todos los pedidos emitidos y abonados antes de las 12:00H de un día laborable serán ENVIADOS ese mismo día. Los realizados después de las 12:00H serán ENVIADOS el siguiente día laborable. Sábados, Domingos y festivos no son considerados días laborables y no es posible realizar entregas en estos días.
rc hobby crawler y las empresas de transporte contratadas NO GARANTIZAN los plazos de entrega expuestos en las descripciones de los artículos. Dichos plazos de entrega son orientativos y en ningún caso suponen obligación alguna para rc hobby crawler y las empresas de transporte asociadas.


Del mismo modo, el envío de los pedidos emitidos y abonados dentro de plazo, restaran supeditados al stock disponible en los almacenes de nuestros distribuidores o nuestros almacenes de rc hobby crawler , por lo que el cliente renuncia a cualquier tipo de reclamación, en caso de retraso en el envío y/o anulación total o parcial del pedido, derivada de roturas de stock por parte de proveedores o fabricantes, así como de inexistencias temporales en los almacenes de rc hooby crawler.

rc hooby crawler no puede establecer la hora de entrega de los envíos. Esta depende única y exclusivamente de la empresa de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.
Se establecen varias zonas de envío, y procedimiento de transporte, según el país y zona geográfica a la que se destina el envío. El importe de los gastos de envío, varía en función de la zona de envío indicada.

Envíos a Toda España (Península) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Nacionales.
Envíos a España (Islas Baleares) - Condiciones de envío y de Facturación según normativa vigente por ventas Nacionales. El transporte físico, podrá efectuarse por modo aereo o marítimo, a criterio de la empresa de transporte, y la fecha de entrega puede ser demorada, según aplicación de condiciones especiales para el transporte, que pueda establecer temporalmente, el gobierno balear.
España (Islas Canarias) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas de material a las Islas Canarias. Al requerir de tramites de aduana, los pedidos facturados a Canarias, se emitirán sin IVA, el cual deberá ser liquidado, por el cliente, en el momento de la entrega, en caso de que las autoridades pertinentes o empresas de transporte lo requieran. Del mismo modo, queda en la responsabilidad del cliente, la liquidación de impuestos derivados del envío del material. El Impuesto General Indirecto Canario (ICIG), basado en un recargo de un 5% de la base imponible, correrá a cargo del cliente y a responsabilidad del mismo, el liquidarlo con las autoridades pertinentes. Por ello, este recargo no se aplicará en el pedido, ya que, según la legislación vigente.
Internacional (Andorra) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Internacionales. Las facturas emitidas, no repercutirán en IVA y dicho importe deberá ser compensado según los impuestos y normativas del país de destino, con la agencia de transporte o autoridades competentes. Esta Zona de envío cuenta con unos gastos de transporte inferiores a los envíos internacionales Estándar por la próximidad.
Internacional (Todo el Mundo) - Condiciones de Envío y de Facturación, según normativa vigente por ventas Internacionales. Las facturas emitidas, no repercutirán en IVA y dicho importe deberá ser compensado según los impuestos y normativas del país de destino, con la agencia de transporte o autoridades competentes.
Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicadas en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente.

Los productos tramitados a través del portal rchobbycrawler.com  que no superen los 30 € (recambios, accesorios y opciones), no se aceptarán devoluciones de ningún tipo, ya que los productos suministrados son solicitados en exclusiva para cada cliente y pedido. Rogamos revisen detalladamente las descripciones de los productos y confirme las referencias del fabricante indicadas. Recuerde que los datos indicadas en las fichas de los productos, son orientativos y no contractuales, por lo que para solventar dudas o en caso de detectar errores tipográficos, recomendamos contactar con nuestros comerciales telefónicamente.

En caso de Incidencia en la recepción del producto derivada de golpes o manipulación indevida en su transporte, es decir, que este llegue con algún desperfecto interno o externo en el embalaje, deberá dar parte al transportista, indicandolo en las observaciones del comprobante de entrega, y notificar dicha incidencia a la agencia de transporte y a rc hobby crawler en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la entrega, para que la empresa de transporte se haga cargo y procedamos a reponerle el producto lo antes posible.

Envios a canarias tiene una tramitacion de papeles de aduanas este documento se considera dua 

DUA : Gestion del documento unico administrativo de exportacion.

y tiene un importe de 12,45euros

sera facturado aparte.